Si no me crees, aquí te dejo una lista con los villanos más malditos de los K-dramas. Hay villanos que tienen una historia triste y luego está Yeon-jin siendo una maldita solo por el gusto y el placer de serlo. Que tuviera la desfachatez de regodearse de sus ataques solo por ser rica me hizo querer entrar en la pantalla para pelearme con ella, con sus amigos, con el profesor y hasta con su mamá que también se lo merece.  ¡Lo peor es que no se arrepienten de nada! Ella es una psicópata total que se esconde bajo la máscara de señora pudiente de la alta alcurnia. Honestamente, me urge ver lo que Moon Dong-eun tiene para ella.  Eso no quita que sea una persona horrible que se ganó mi odio eterno luego de festejar la muerte de la mamá de Vincenzo y de haber matado a Jang Han Seo.  ¡Ughhhhh! Juro que cada que mostraba su cínica sonrisa a mí me salía una cana verde. Sin duda tuvo un final bien merecido.  Una sesión en terapia y decencia humana era lo que necesitaba para jubilarse feliz y sin drama, pero no, decidió encubrir el crimen de su hijo, ser una horrible persona y declararle la guerra a un muchacho cuya única meta en la vida era vengarse siendo más exitoso que él. No hay nada peor que un bully sin castigo, excepto un bully que se convierte en un zombie inteligente, obtiene poder y se vuelve peor. ¡Me urge que Min Eun-ji se vengue de él en la próxima temporada! Lo peor es que se hizo la víctima después de que Nam-ra la delatara por haber matado a Gyeong-su y aunque al final quiso hacer actuar bien y llevarles comida a los chicos, eso no la excusa de ser una horrible persona.   ¡Por su culpa lloré toda una semana con el final de la serie! Narcisista, asesina, psicópata y una horrible madre son palabras amables para describir a Park Haeng-ja. Qué bueno que fracasó y que su hija fue más famosa que ella.  No conforme con eso, se divorcia de ella, se casa con la amante y luego engaña a la nueva esposa con la ex-esposa. ¿Por qué? Porque solo tiene tres neuronas y ninguna le funciona.  En serio, ningún personaje me había generado tanta repulsión como Tae-ho. Aún no entiendo cómo las esposas aguantaron tanta mediocridad.  Así que meh, sí fue un horrible personaje, pero al final su existencia sirvió para que mis protagonistas favoritos se encontraran y tuvieran su final feliz. 💗

Los peores villanos de K dramas - 87Los peores villanos de K dramas - 73Los peores villanos de K dramas - 76Los peores villanos de K dramas - 9Los peores villanos de K dramas - 74Los peores villanos de K dramas - 2Los peores villanos de K dramas - 61Los peores villanos de K dramas - 88